Fandom

Star Wars Wiki

Galaxy Guide 9: Fragments from the Rim

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galaxy Guide 9: Fragments from the Rim es un suplemento de Star Wars: The Roleplaying Game publicado por West End Games. Fue escrito por Simon Smith y Eric Trautmann y fue publicado por primera vez en 1993.

El libro es una colección de curiosidades, rumores, noticias e información que surgen en los Territorios del Borde Exterior. Las descripciones que se establecen durante la Era de la Rebelión. Abarca la organización y fondos de carácter más algunos artículos relacionados con la Fuerza de capacitación y las ideas generales de la atmósfera. No es un documentación exhaustiva de un solo tema, sino una recopilación de ideas que se añadirá al hecho del gamemaster y aventuras—o para servir de inspiración para las creaciones de los propios.

Del publicador

Un compendio de curiosidades, noticias, rumores e información de los Territorios del Borde Exterior. Dentro de este Galaxy Guide, hay un sinnúmero de nuevos personajes, naves, extraterrestres, y lugares para poblar la campaña. Conozca a algunos de los más famosos de los héroes rebeldes, déspotas Imperial y los piratas y contrabandistas peligrosos en esta sección de la galaxia. ¡Esta Galaxy Guide proporciona a los gamemasters con una gran cantidad de información sobre la vida en el universo de Star Wars, e incluye capítulos sobre la Alianza Rebelde y el Imperio, , unidades de mercenarios, piratas, empresas, organizaciones de medios de comunicación, la Fuerza, e incluso la música, la vida social y cultura! El complemento perfecto para añadir ambiente y sabor a su juego de Star Wars.

Contenidos

Introducción

Operativos Rebeldes

Imperiales

Señores del Crimen y SIndicatos

Negocio Galácticos y Familias Corporativas

Gremios

Cazarrecompensas

Unidades militares

Piratas

=

Otros idiomas
===

La Fuerza

Nuevas Agencias

Actividades de tiempo libre

Música

Enlaces externos

Wiki al azar