Fandom

Star Wars Wiki

Galaxy Guide 12: Aliens — Enemies and Allies

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Galaxy Guide 12: Aliens — Enemies and Allies es un suplemento de Star Wars: The Roleplaying Game oublicado por West End Games en 1995. Fue escrito por varios autores, cada uno describió una o más especies.

El el texto introductorio, se menciona que el libro fue compilado de extractos del primer borrador de The University of Sanbra Guide to Intelligent Life, escrito por un inteligentólogo iyra llamado Tem Eliss. El profesor Eliss fue obligado a huir de COMPNOR cuando sus puntos de vista pro-alienígenas fueron descubiertos por espías Imperiales, y el primer borrador fue anónimamente filtrado a las redes de comunicación subterráneas.

Así como en Galaxy Guide 4: Alien Races, sourcebook anterior de Wet End Games, algunas de las especies detalladas aparecieron en la Trilogía Origilan y otras fueron inventadas para el juego. West End Games siguió Alien Races y Aliens — Enemies and Allies con un tercer libro, Alien Encounters.

Resumen del editor

Snaggletooth. Ephant Mon. Weequay. Nikto.

Aunque sólo se les dio un vistazo en las películas de Star Wars, su apariencia única—sus características extrañas—los hace algunos de los personajes más memorables de esta gran aventura.

De la poco reputable Cantina de Mos Eisley a los cruceros más lujosos del Núcleo Galáctico, son una parte importante del universo de Star Wars.

Los alienígenas tienen civilizaciones en un millón de mundos, cada uno con su propia cultura e historia.

Galaxy Guide 12: Aliens - Enemies and Allies describe más de 30 especies alienígenas, con ilustraciones y estadísticas completas.

Contenido

La cultura, biología y estadísticas de juego de las siguientes especies inteligentes fueron detalladas en Galaxy Guide 12 (autores en paréntesis):

Wiki al azar