Fandom

Star Wars Wiki

Fyrnock

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

Los fyrnocks eran criaturas que habitaban asteroides. Se conocía la existencia de fyrnocks en Fort Anaxes, una base militar utilizada por el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon. A los fyrnocks les dañaba la luz solar y por eso sólo podían vivir bajo el amparo de la oscuridad, en la que se convirtieron en feroces depredadores. Hera Syndulla y Sabine Wren encontraron fyrnocks en Fort Anaxes muchos años después de la guerra.

Variantes

Se sabe de la existencia de al menos un fyrnock que consta de un tamaño muy superior al de los fyrnocks estándar. Esta criatura era mucho más peligroso que los fyrnocks normales, aunque su papel exacto dentro del grupo de fyrnocks al que pertenecía es desconocido. Años después de las Guerras Clon, el Padawan Ezra Bridger encontró a este fyrnock. Aprovechando el lado oscuro, fue capaz de convencer al fyrnock para que le ayudase en su lucha contra El Inquisidor. El fyrnock mantuvo ocupado al Inquisidor durante un largo tiempo, salvando la vida de Ezra y Kanan Jarrus.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar