Fandom

Star Wars Wiki

Fyg Boras

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fyg Boras era un senador vor de la Nueva República y la Federación Galáctica de Alianzas Libres que representó al Sector Glythe del 26 DBY hasta el 28 DBY. Tenía un puesto en el Consejo de Defensa.

Durante la elección del 28 DBY, Boras fue uno de los senadores que apoyaban a Fyor Rodan. Lando Calrissian y Talon Karrde, que sospechaban que Boras era corrupto, le ofrecieron veinticinco toneladas métricas de suministros para los refugiados para que se los diera a los sobrevivientes vors en Mon Calamari. A cambio, le pidieron a Boras que considerara votar a favor de comprar droides de batalla YVH 1 fabricados por Tendrando Arms. Boras, cuyo mundo natal estaba a manos de los yuuzhan vong, decidió vender los suministros para su beneficio personal. Sin embargo, Karrde y Calrissian inundaron el mercado al darles suministros a otros senadores corruptos. Después del voto de los YVH 1s, Calrissian le mostró a Boras un holo de su conversación, donde parecía que el vor estaba aceptando un soborno. Para impedir que el holo se publicara, Boras se "convenció" de anunciar su apoyo público a Cal Omas para Jefe de Estado.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar