Fandom

Star Wars Wiki

Furlag

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«No reconozco tu cara. Eres nuevo en el negocio. ¿Cuál es tu nombre? "
" Eso no te importa. Tu palabrería no te servirá de nada, Fett. Dicen que eres peligroso. Que eres el mejor. A mi no me lo parece. Fue muy fácil atraparte. Muy fácil.»
Boba Fett rehén de Furlag [fuente]

Furlag fue un humanoide peludo de grandes orejas tipo murciélago y dientes filosos que vivió en la época del Imperio Galáctico trabajando como un cazarrecompensas de poca monta, no era muy reconocido, más bien trabaja haciendo equipo con mejores cazarrecompanses como Zuckuss, 4-LOM, Bossk, Skorr y otros.[2][3]

Biografía

Zuckuss Rookies.JPG

Zuckuss, Skorr, 4-LOM y Furlag en Ord Mantell

Trabajo en Ord Mantell

Durante la primera Guerra Civil Galáctica él, Zuckuss, y 4-LOM fueron subcontratados por Skorr en Ord Mantell en la búsqueda de un grupo de Rebeldes. Los cazarrecompensas los rastrearon hasta un puerto espacial en Ord Mantell, donde encontraron al agente Rebelde Kestrel, pero fue capaz de escapar.

La caza de Han Solo

En el 3 DBY, Furlag volvió a formar equipo con el Bossk, 4-LOM, Zuckuss y otros cazarrecompensas para intentar robarle a Boba Fett el cuerpo de Han Solo encerrado en carbonita. El primer intento ocurrió en Gall, sin embargo Fett pudo escapar del planeta, pero gracias a un dispositivo de rastreo que 4-LOM llevaba consigo en el Esclavo I, lograron alcanzarle en la nave de Bossk, el Diente del Sabueso. Furlag, Zuckuss y otros compañeros abordaron la nave de Fett, hubo una refriega hasta que Furlag logró detener y desarmar a Fett. Él mismo se encargó de escoltar a Fett a las celdas de detención de la nave para encerrarlo. Sin embargo Fett, activó una trampa en su nave que envío a Furlag al espacio exterior causándole la muerte.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar