Fandom

Star Wars Wiki

Funeral de Qui-Gon Jinn

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Funeral de Qui-Gon Jinn tuvo lugar en Theed después de su muerte a manos de Darth Maul. Una vez que derrotó al Sith, Obi-Wan Kenobi llevó el cuerpo de su Maestro a Theed y el tradicional funeral se llevó a cabo. Muchos Jedi estuvieron presentes, incluyendo Yoda, Mace Windu y varios miembros de la Alto Consejo Jedi. Los asistentes no incluidos Jedi fueron la reina Amidala, el Jefe Rugor Nass, el recién elegido Canciller Palpatine, Anakin Skywalker y Jar Jar Binks, así como varios otros.

La muerte de Qui-Gon Jinn entristeció a Anakin , dejando al joven sumido en un conjunto de complejos pensamientos. A la muerte del poderoso Maestro Jedi se sumó la reciente separación de su madre, el conocimiento de que Padmé finalmente reinaba Naboo , así como su futuro incierto. Fue en ese momento cuando Obi-Wan Kenobi prometió a Anakin que se convertiría en Jedi.

Mientras tanto, durante el funeral, el Maestro Yoda y el Maestro Windu afirmaban con preocupación el claro regreso de los Sith . A pesar de esta certeza, desconocían y se preguntaban si el lord Sith que había asesinado a Qui-Gon Jinn antes de ser derrotado por Obi-Wan Kenobi era el Maestro Sith o su AprendizNo obstante, para desconocimiento de los Jedi , el verdadero Maestro Sith se encontraba presente en la ceremonía oculto bajo la identidad pública de Palpatine .

Apariciones

FuneralAttendees ep1ig.jpg

Asistentes del funeral.

Otros idiomas

Wiki al azar