Fandom

Star Wars Wiki

Fundación Draay

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Fundación Draay era una fundación financiera perteneciente a la Familia Draay, aliados con Adascorp y la Corporación Czerka. Fue establecida por Barrison Draay como una manera de seguir haciendo fortuna para causas benéficas, y también para mantener la fortuna de la familia para cualquier Draay no Jedi. Pero en secreto, la Fundación estuvo fundando una cábala Jedi secreta.

Junto con Adascorp, en 3.963 ABY compró la Iniciativa Interestelar Bancaria de Telerath, antes de que más tarde vendiera casi todas sus acciones a Adascorp. Pero en realidad era una táctica para atraer al Padawan fugitivo Zayne Carrick para que el pudiera ponerse en contacto con su padre.

Después de la Batalla de Omonoth, la Fundación Draay se presentó en Adascopolis por el derecho a apoderarse de Adascorp.

Haazen tomó a la Fundación Draay para comprarle a Sistemas Vanjervalis uno de sus diseños de una formación. Él hizo una pequeña adición en el diseño para tener control de dicha formación, a parte del control principal.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar