Fandom

Star Wars Wiki

Fuerzas de Seguridad de las Regiones Exteriores

23.949páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
«... a veces las presiones económicas no son suficientes para garantizar el éxito — como bien sabes, Gobernador. ¿O cree que podría haber comprado a los piratas que hostigaron a este sector durante tanto tiempo? Por supuesto que no. Eriadu estableció las Fuerzas de Seguridad de las Regiones Exteriores para lidiar con ellos. Fuisteis a la guerra.»
―El Conde Dooku, a Wilhuff Tarkin[fuente]
Las Fuerzas de Seguridad de las Regiones Exteriores, fueron una fuerza paramilitar establecida por el planeta Eriadu y la Mayor Seswenna para proteger al Sector Seswenna. La organización fue establecida como respuesta a la inacción de las Fuerzas Judiciales de la República Galáctica para acabar con los piratas y corsarios del sector. Las Fuerzas de Seguridad fueron fundadas con préstamos del exterior, y constaban de naves construidas en Eriadu y Sluis Van. Las Fuerzas hicieron frente a la alianza pirata conocida como los Merodeadores de Q'anah, y consiguieron derrotar a los piratas en los años anteriores a la Invasión de Naboo usando su grupo de trabajo anti-piratas.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar