FANDOM

30px-Era-real

Fundada en 1999 pero con orígenes aún más remotos y lejanos, Fuerza Imperial es una web argentina de Star Wars para hispanohablantes de todo el mundo que adquirió gran repercusión entre los años 2000 y 2005. Su última versión se inició en 2011. Es una de las web de habla hispana más visitadas de la saga.

Historia

El sitio cambió de dominio en 2007 de .com a .net. Los foros de discusión alcanzaron gran fama entre 2000 y 2005 con moderadores como chewie, Watto, Catman y Moff Dalen controlando los debates. Las discusiones que se planteaban tenían que ver principalmente con las tramas de las películas y del mercandising relacionado con la saga ( videojuegos, libros...). El sitio mantiene un activo club de fans y seguidores desde puntos tan diversos como España, Argentina, Chile, México, Perú entre otros.

Versiones del sitio

La primera versión de Fuerza Imperial (1.0) abrió sus puertas el 1 de septiembre de 1999, años más tarde con la gran cantidad de noticias y contenido que albergaba el sitio se hacía imposible generar contenido rápida y cómodamente, se re-diseño a una más dinámica con un gestor de contenidos, así en el año 2006 nació su versión 2.0. Finalmente en el año 2011 y con la necesidad de crear una conexión con las redes sociales, nació su versión actual la 3.0.

Características

Iniciofi

Lema de Fuerza Imperial

En la web se puede encontrar información sobre personajes, vehículos, tecnología y muchas imágenes sobre la saga.

Enlaces externos