Fandom

Star Wars Wiki

Fuerza Ciega

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Por lo menos sabemos por qué le dicen Nivek al planeta Oscuro... y por qué el Maestro Windu decía que era el perfecto lugar para realizar una emboscada...»
Obi-Wan Kenobi[fuente]
«Maestro, no veo absolutamente nada...»
Anakin Skywalker[fuente]
«Anakin, no tengo que observar el peligro para saber que aquí está...»
Obi-Wan Kenobi[fuente]

Blind Force, traducido al español como Fuerza Ciega es una historia en cómic aparecida en el primer volumen de la serie de comics, Clone Wars Adventures. Relata la excursión realizada por Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker al sistema Nivek.

Historia

Anakin y Obi-Wan viajan al planeta Nivek en el Borde Exterior, para encontrar una fábrica de tanques de la Federación de Comercio, una semana después de la Batalla de Geonosis.

El planeta resula ser un completo desastre. Hay oscuridad por todos lados y Anakin y Obi-Wan se pierden sin siquiera saber dónde está su nave, ni siquiera sus espadas láser los ayudan a ver por el camino, y constantemente son atacados por seres que no pueden ver. Entonces Obi-Wan le dice a Anakin que se tapen los ojos con unas telas que arrancó de su túnica, lo hicieron y se dejaron llevar por la Fuerza, tal como el mismo Obi-Wan le dice a Luke en el año 0 ABY. Resulta que les es más facil percibir todo y destruyen a los nativos Hombres Sombra alrededor. Luego descubren lo que buscaban, una fábrica de tanques pesados AAT custodiada por los Hombres Sombra y distintos droides de la CSI.

Ambos Jedi logran destruirla y ahuyentar a los nativos, luego regresando a su nave y dada por lograda la misión.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar