Fandom

Star Wars Wiki

Fragata clase Venganza

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre la fragata. Quizá estés buscando otros usos de la palabra "venganza".

La fragata clase Venganza fue una nave estelar usada por Tyber Zann y su organización criminal durante la Guerra Civil Galáctica.

Características

Vengeancecloak.jpg

Una fragata clase Venganza activa su dispositivo de camuflaje en batalla.

Estas naves tenía la habilidad de camuflarse usando la tecnología que Zann compró en el mercado negro. Sin embargo, debido al efecto secundario de este accesorio, las naves no poseían escudos. Para compensar ésto, estaban equipados con un blindaje extremadamente grueso. Debido a esta protección, afectó dramáticamente su velocidad, haciéndolo muy lento.

Además, estas naves estaban equipadas con aceleradores de masa, por lo que sus armas atravesarían por completo los escudos de rayos del enemigo y podían sobrecargar sus núcleos para auto-destruirse si la situación lo necesitaba.

Historia

El Consorcio de Zann obtuvo estas naves después de que invadiera Bespin. Tyber usó el gas Tibanna extra para diseñar estas nuevas naves, usando planos que encontró en los restos de la primera Estrella de la Muerte.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar