Fandom

Star Wars Wiki

Fozec

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fozec era uno de los muchos guardias humanos que trabajaban en el Palacio de Jabba Desilijic Tiure. Como muchos secuaces de Jabba, planeaba matar al hutt, pero a diferencia de los otros, Fozec era un espía del Imperio Galáctico, asignado para controlar las actividades ilícitas de Jabba por la Oficina de Seguridad Imperial. Fozec deseaba en secreto desertar de ese trabajo para conseguir una oportunidad más lucrativa en el bajomundo de la galaxia.

Biografía

Durante su tiempo en el palacio, Fozec se volvió más y más abatido, a medida que su incapacidad de avanzar en rango en la organización de Jabba. Cuando Luke Skywalker y sus amigos comenzaron la operación para rescatar a Han Solo del Palacio de Jabba, Fozec ni siquiera lo reportó a los imperiales. De hecho, al día siguiente, Fozec finalmente experimentó alguna diversión en su vida miserable cuando la barcaza Khetanna explotó durante la Batalla de Carkoon, matando a Jabba y a la gran mayoría de sus secuaces. Desafortunadamente para Fozec, estaba a bordo de la barcaza.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar