Fandom

Star Wars Wiki

Fong Do

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Te lo advertí. Trabajar con Aurra Sing es un mal negocio.»
―Fong Do a Castas[fuente]

Fong Do fue un nautolano que vivió en el Bajo Mundo de Coruscant durante las Guerras Clónicas. Uno de sus amigos era el cazarrecompensas Castas, que lo contactó desde Florrum después de renunciar a un trabajo con la asesina Aurra Sing. Fong le había advertido antes a Castas de que trabajar con Sing era peligroso, pero su amigo le dijo que tenía información valiosa. Sin embargo, antes de que Castas pudiera darle la información a Do, Aurra Sing lo mató con una pistola bláster. Después, en la Taberna de Volpai, Do le relató a un pirata weequay de la banda de Hondo Ohnaka el horrible espectáculo que presenció por la holotransmisión. El weequay le contó a Do que Aurra Sing había sido novia de su jefe, Hondo Ohnaka, y también ambos estuvieron de acuerdo en que era una persona muy peligrosa. Cuando se dio cuenta de que estaba siendo espiado por la pádawan Jedi Ahsoka Tano, Do sacó dos cuchillos de su chaleco y él y su amigo weequay amenazaron a la joven togruta, hasta que intervino el Maestro Jedi Plo Koon. Para evitar una confrontación, Ahsoka lanzó monedas a la gente del bar—incluyendo a Do—con la intención de que se distrajeran mientras huían.

Entre bastidores

Do fue interpretado por James Arnold Taylor en la versión original de "Lethal Trackdown", el episodio final de la segunda temporada de la serie televisiva Star Wars: The Clone Wars.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar