Fandom

Star Wars Wiki

Flitter (planeta)

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Filtter era el nombre en clave para un mundo seguro de la Alianza Rebelde en el Sistema Tierfon durante la Guerra Civil Galáctica. Flitter se convirtió en un ejemplo gráfico de la razón por la Rebelión necesario para mantener a sus lugares del mundo secreto a salvo después de una nave imperial capturó un transporte con destino a la Alianza del planeta y descubrió su existencia. El Imperio respondió nivelando ciudades de Flitter y envenenando su ecosistema con las toxinas lanzadas desde el aire. Debido a que el ataque imperial se produjo en medio de uno de los duros inviernos de Flitter, el Imperio simplemente estacionado un par de corbetas en órbita y dejó el resto de los refugiados el planeta a morir. Por la primavera siguiente, el 95 por ciento de la población de más de 40.000 de Flitter había sucumbido a la inanición o la exposición.

Descripción

El planeta Flitter se encuentra en el Sistema Tierfon . del Sector Sumitra, dentro de la galaxia en la Región de Expansión .  Flitter era un mundo templado con una temperatura fresca, una hidrosfera húmedo, las temporadas de invierno muy frío, y el terreno que comprenden principalmente las montañas , llanos, glaciares y bosques. Flitter contó con una atmósfera respirable de tipo I  para los seres humanos y la gravedad estándar. Un día en Flitter duró veinticinco horas estándar, y un año de 378 días locales. fauna del Flitter incluyen larvas.

Historia

Mundo seguro de Alianza Rebelde

Durante la Guerra Civil Galáctica, agentes del Imperio Galáctico eliminan rutinariamente miembros de la familia de conocidos personal de la Alianza Rebelde como una forma de terror. En respuesta, la rama de Servicios de Apoyo Alianza estableció una serie de mundos de seguridad remota, donde simpatizantes de los rebeldes y sus familias pueden vivir de manera segura libre de la opresión imperial.

Flitter" se convirtió en el nombre en clave de uno de estos mundos de seguridad, situada en el Sistema Tierfon que también incluye el planeta Tierfon, el hogar de la Avanzada Tierfon rebelde Con el tiempo, la población de Flitter aumentó a más de 40.000 hombres, mujeres, y niños, más del doble de la población media de un mundo seguro rebelde, y el planeta se convirtió en un prominente productor de minerales para su conversión en combustible. Sin embargo, un transporte de Servicios de Apoyo la Alianza fue capturado por una nave Imperial en el camino a Flitter, y el piloto del transporte habló bajo interrogatorio Imperial, que revela la ubicación del mundo seguro para el Imperio.

descubrimiento y el ataque Imperial

Dentro de un mes, el Imperio arrasó Flitter. Una flota Imperial destruyó muchas de las Ciudades del planeta y envenenado toda la tierra en las cercanías y los bosques con las toxinas lanzadas desde el aire, la contaminación de la mayor parte de la ecología de Flitter. El ataque imperial se produjo en pleno invierno, en vez que el envío de tropas de tierra a la superficie del planeta, el Imperio simplemente ha publicado un par de corbetas en órbita y dejar que los elementos de Flitter cobran su precio. Por el momento llegó la primavera, más del 95 por ciento de la población del mundo seguro había muerto de hambre o de la exposición. Los sobrevivientes dispersos y se escondieron en cuevas, subsistiendo a base de larvas y corteza de los árboles

Para el 2 DBY, La población de sólo 1.000 Flitter contados. La Rebelión deseaba desesperadamente de rescatar a los supervivientes Flitter pero a partir de ese año fue incapaz de reunir suficiente poder para desafiar el bloqueo imperial en todo el planeta. por lo tanto Flitter se convirtió en un ejemplo gráfico de la necesidad de la Rebelión de mantener su secreto a salvo mundos.

Habitantes

población de refugiados de Flitter osciló entre los seres humanos para muchas otras especies, y la población vivía en un nivel de tecnología feudal, sin estelares. Tras el ataque Imperial en Flitter, el gobierno planetario degradada en la anarquía, y la propia Flitter proporcionó ninguna importación o exportación principales

Ubicaciones

Flitter sede de una ciudad importante por su población de refugiados, que fue sumariamente convirtió en escombros tras el ataque Imperial en el planeta. Un número de otras ciudades fueron destruidas de manera similar.

Entre bastidores

El planeta Flitter fue creado para la edición de octubre de 1990 West End Games Rebel Aliance Sourcebook,, escrito por Paul Murphy para Star Wars: El Juego de Rol. Rebel Alliance Sourcebook presentó Flitter como un ejemplo de un mundo seguro de la Alianza Rebelde.

Otras expansiones llegaron en 1994 la segunda edición del libro de referencia y el 2008. The Complete Star Wars Encyclopedia

Fuentes

Rebel Aliance Sureboock { Solo Mencionado}

Rebel Aliance Sureboock , Segunda Edicion

The Complete Star Wars Encyclopedia

Wiki al azar