Fandom

Star Wars Wiki

Fligh

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Didi tiene razón. Todo el mundo conoce a Fligh. Lo que pasa es que nadie sabe dónde está.»
Obi-Wan Kenobi[fuente]

Fligh era un ladrón de poca monta e informante del Jedi Qui-Gon Jinn y de Didi Oddo. Era un hombre humano alto y delgado, con una brillante protésica de ojo verde para reemplazar a uno que había perdido en una contienda con los Hutt s. Fligh tenía una cara larga y orejas prominentes.

Biografía

Fligh a menudo rondaba alrededor del Senado Galáctico, él lo sabía todo sobre todo el mundo y pasaba la información a cambio de créditos. En el 43 ABY, fue contratado por Helb para robar el datapad de la senadora Uta S'orn. Después, se creyó que él había sido asesinado al encontrar un cuerpo que se parecía al suyo agarrotado y sin sangre. En realidad había fingido su muerte y huyó a Belasco, donde más tarde resurgió cuando le dio el cuaderno de datos a los Jedi. Fligh y otros tres ladrones llamados Cholly, Weez y Tup, acabaron trabajando para Didi y Astri Oddo.

En el 25 ABY inclinó a Didi Oddo en una apuesta por los Juegos Galácticos en Euceron después de lo cual regresó a Coruscant.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar