Fandom

Star Wars Wiki

Finalizador

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

El Finalizador fue un Destructor Estelar usado por la Primera Orden aproximadamente treinta años después de la Batalla de Endor.

El poderoso buque insignia de la Primera Orden, el Finalizer, compartida por el General Hux y Kylo Ren, mantenía la forma de daga de los antiguos destructores imperiales, pero mwdía casi el doble de la longitud que un Destructor Estelar Imperial. El primer destructor de la nueva clase Resurgente fue construido violando los tratados con la Nueva República. Este destructor constaba de armas pesadas, complementadas con cazas estelares TIE, cientos de los mejores soldados de asalto además de otras unidades y vehículos terrestres. Sus nuevos turbolásers eran más poderosos y más rápidos de recargar que antaño ya que estaban creadas con un cristal Kyber, recogido de las Regiones Desconocidas.

Detrás de las escenas

El Finalizador apareció por primera vez como un destructor estelar sin nombre en el segundo teaser trailer de la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza el 16 de abril de 2015.[2] Fue nombrado por primera vez en el Databank en la entrada publicada por StarWars.com el 4 de septiembre.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Wiki al azar