FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-imp

«Feral, intenta no llamar la atención sobre ti"
"
Eso no va a ser un problema para mí, Savage.»
Savage Opress intentando mantener a su hermano, Feral, lejos de problemas[fuente]

Feral era un Dathomiri del Clan de los Hermanos de la Noche, hijo de Kycina y hermano de Savage Opress y Darth Maul. Fue uno de los elegidos por la Hermana de la Noche Asajj Ventress para competir por el honor de ser su elegido su campeón para ayudarla en su venganza contra su antiguo maestro, el Conde Dooku.

Biografía

SavageStranglesFeral-Monster

La muerte de Feral a manos de su hermano

Con la ayuda de su hermano, Feral logró sobrevivir a las pruebas, y a pedido de Savage fue perdonado al fallar la prueba final. Poco después de que Savage fuera tomado por Ventress, Feral fue hecho prisionero por las Hermanas de la Noche y traído frente a su hermano quien ya había sido transformado con la magia de las Hermanas. Aunque Feral trató de apelar desesperadamente al amor que Savage sentía por él, la mente Hermano de la Noche había sido retorcida por los hechizos de las Hermanas y molesto por la debilidad de su hermano Savage no le prestó atención. Por último, por orden de Ventress y con un breve momento de duda levantó a Feral y usando la Fuerza recién descubierta, le rompió el cuello a su hermano, asesinándolo pasó así la prueba final.

Apariciones

Fuentes

Notas y Referencias