Fandom

Star Wars Wiki

Fantasma

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
«Otra de las grandes sorpresas del Espíritu es el Fantasma. Es una lanzadera escondida en la parte posterior del Espíritu.»
―Ezra Bridger[fuente]

El Fantasma fue una lanzadera de ataque que podía atracar en su nave nodriza, el Espíritu. El joven rebelde Ezra Bridger fue quien pilotó el Fantasma. El Fantasma tuvo una vez un escape de combustible durante una misión de los Rebeldes de Lothal. Después de que Ezra, Chopper, y Zeb hicieran un diagnóstico y no comprobaran la causa del escape, Hera y Sabine tuvieron que trabajar juntas para luchar contra una manada de fyrnocks.

Entre bastidores

La lanzadera de ataque del Espíritu fue identificada por primera vez como arte conceptual en un video publicado el 12 de octubre de 2013 . En el vídeo aparecía el arte conceptual para la serie Star Wars Rebels. Sin embargo, el nombre de la nave fue revelado como Fantasma en el enero de 2014, en la Feria Internacional del Juguetes de Nuremberg , en un set de LEGO. El conjunto incluye una cabina desmontable, una bodega de carga para almacenamiento, y un muñeco de Ezra con casco y pistola; y anima a los jugadores a hacer volar el Fantasma en la batalla contra el Imperio Galáctico.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Ligas externas

Wiki al azar