Fandom

Star Wars Wiki

Familia Tarkin

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.
«"La familia Tarkin de Eriadu jugó un crítico, pero sobre todo fuera del escenario, el papel en la conformación de la política galáctica."»
Voren Na'al[fuente]
La Familia Tarkin constaba de varios miembros del mundo de Eriadu. Ellos incluyen el Gran Moff Tarkin, Shayla Paige-Tarkin, senador de Eriadu alrededor del 22 ABY, y Ranulph Tarkin, senador de Eriadu alrededor del 44 ABY. El Tarkin tenía una relación amarga pugna con los Valorums (al menos los que viven en Eriadu); Sin embargo, los Tarkin eran integral en ayudar a Finis Valorum ser elegido canciller de la República en las elecciones del 40 ABY.

Ellos eran la familia más poderosa de la Quintada, un grupo de cinco familias poderosas que gobernaba el planeta Eriadu y se originó en Corulag antes de emigrar a Eriadu alrededor de 900 ABY.

Los Tarkin se relacionó con la familia Motti de Phelarion gracias a la unión de Tarkin y Motti Thalassa.

Senador Delvardus era un miembro de la familia extendida Tarkin.

Detrás de Escenas

El autor John Ostrander originalmente previsto Ranulph como el tío de Wilhuff. Sin embargo, The New Essential Chronology los estableció como primos.

Árbol Familiar

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar