Fandom

Star Wars Wiki

Familia Onasi

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Familia Onasi fue una familia humana que residían en Telos IV durante las Guerras Mandalorianas. El patriarca de la familia, Carth Onasi fue uno de los más cualificados pilotos de la Flota Espacial de la República Galáctica y con el tiempo adquirió el rango de Almirante. Su esposa fue Morgana Onasi, y tenían un hijo, Dustil Onasi.

Al comienzo de la Guerra Civil Jedi, Telos IV fue bombardeado por la flota Sith. Carth se había alejado debido al servicio militar, y volvió a su planeta natal para encontrar la muerte de su esposa y la desaparición de su hijo. Dustil había sido tomado por los Sith, pero su padre no lo sabía y, finalmente, despues de muchos años, dejó de buscarlo asumiendo lo peor.

Años más tarde padre e hijo se reunieron, aunque no en las mejores circunstancias. Dustil se había unido a los Sith de la Academia Sith de Korriban. Él culpó a su padre por lo que le había sucedido a la familia. Carth quedó muy decepcionado por las opciones que había elegido su hijo, y se comprometió a arreglar las cosas.

Con la ayuda de Revan, Carth finalmente convencido a su hijo a alejarse de los Sith, y acordaron volver a reunirse en Telos IV.

Miembros

Carth Onasi + Morgana Onasi
|
|
|
Dustil Onasi

Detrás de las cámaras

  • Si bien el nombre de la esposa fallecida de Carth no aparece en el juego, David Gaider, escritor de caracteres de BioWare, dio su nombre como "Morgana".
  • Es posible que Carth pudiese haber tenido una fuerza sensible latente, en cuyo caso la sangre Onasi podrían considerarse sensible a la Fuerza.

Apariciones

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Primera aparición)

Otros idiomas

Wiki al azar