Fandom

Star Wars Wiki

Familia Draay

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Tu Maestro Lucien es el descendiente de una familia importante—tanto en la República como en la Orden Jedi.»
Vandar Tokare a Zayne Carrick[fuente]

La familia Draay era, en los tiempos de las Guerras Mandalorianas, una de las familias humanas mas influyentes y poderosas tanto en la República Galáctica como en la Orden Jedi. Sin embargo, ya era una poderosa familia de negocios mucho antes de que empezaran a producir sensibles a la Fuerza; de acuerdo a Arvan Carrick, "cada vez que los Draays era nombrados Caballeros, los mercados se estremecían."

Aparentemente ellos fueron servidos durante mucho tiempos por los miembros de la familia Haazen, como mayordomos y asistentes.

Lady Krynda Draay y su hijo, el Maestro Jedi Lucien Draay, eran miembros de ella. El esposo de Krynda y padre de Lucien, Barrison, había sido un gran guerrero Jedi quien murió durante la Gran Guerra Sith. La hermana de Krynda, aparentemente también una Jedi, murió igualmente en la guerra.

La familia estaba establecida en la Hacienda Draay en Coruscant. La familia también operaba el Consorcio Draay.

Árbol familiar

    Noab Hulis--+--Mujer desconocida
                |
        +--------------+
        |              |
 Hermana sin nombre  Krynda Draay--+--Barrison Draay
                               |
                               |
                         Lucien Draay

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar