Fandom

Star Wars Wiki

Estatua Sith Jedi

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sith Jedi.JPG

Un par de estatuas.

Las Estatuas Sith Jedi eran estatuas en Dromund Kaas, dentro del Templo de la Fuerza Oscura. El templo alguna vez fue habitado por los Profetas del Lado Oscuro, conocidos practicantes de Alquimia Sith.

Las estatuas siempre se encontraban inmóviles, sosteniendo un sable de luz. Creadas como guardianes contra intrusos, sus cuerpos de piedra estaban animados por la Fuerza cuando se acercaba alguien, presumiblemente gracias a algún tipo de magia Sith. En presencia de extraños, las estatuas cobraban vida y encendían su sable de luz como autómatas de piedra para combatir al intruso.

Estaban perdidos todos quienes las encontraban y no tenían un sable de luz, pues el aura de la Fuerza Oscura del planeta incapacitaba todas las armas mecánicas excepto los sables de luz.

Entre bastidores

Si bien el nombre Sith Jedi parece raro (pues es como un Oxímoron), este es el nombre de la producción de esta unidad enemiga en el sitio oficial de Jedi Knight: Mysteries of the Sith. No hya suficiente información sobre sus orígenes o naturaleza para desafiar su nombre.

El nombre probablemente se basó en que es una estatua "Jedi" (pues sostiene un sable de luz) que pertenece a los Sith, o sólo una estatua de Jedi Oscuro.

Los modelos dentro del juego están basados visualmente en los Jedis Oscuros Yun y Jerec de Star Wars: Jedi Knight: Dark Forces II, usando las mismas animaciones y texturas similares.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar