FANDOM

Eras-leyendas30px-Era-old

La Estación Espacial del Emperador, también conocido como la fortaleza del Emperador, una antigua estación espacial construida para el emperador del Imperio Sith reconstituido. Una fusión de la tecnología moderna y la antigua, la estación sirvió como templo y fortaleza para el gobernante supremo del Imperio. La estación posee un dispositivo de camuflaje del Bothan Gree, y la red de seguridad y tecnología del núcleo del reactor construidas por los antiguos rakata. Durante la Gran Guerra Galáctica con la República Galáctica, un científico imperial se convirtió en el único no Sith a bordo de la estación, cuando llevaba a cabo una revisión de los sistemas de seguridad. Un equipo de ataque Jedi comandado por el Maestro Jedi Tol Braga abordaron la estación con el fin de capturar al Emperador, pero se volvió al Lado oscuro de la Fuerza y se convirtieron en sus siervos. El Héroe de Tython más tarde escapó varios meses después, y tras la muerte del emperador el pícaro Lord Sith Darth Malgus tomo la estación como suya y se la llevó a Ilum.

Apariciones

Enlaces Externos

The Old Republic Wiki
Estación Espacial del Emperador en Star Wars The Old Republic Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar