Wikia

Star Wars Wiki

Estación Terrallende

23.697páginas en
la wikia
Discusión2

La Estación Terrallende[ ¿traducción? ] era una estación espacial propiedad de la mujer toydariana Rozatta. Sus principales atracciones eran la arena gladiadora - donde luchaban varias clases de bestias - y el centro mercantil. La estación era más correctamente conocida como Estación de Tránsito Terrallende.

Características

La estación estaba dividida en varios distritos; entre ellos, destacaban el Distrito de Entretenimiento, el cual albergaba a la arena gladiadora (famosa por las luchas de bestias); el Centro Mercantil, donde se encontraban puestos de negocios en los cuales los vendedores vendían todo tipo de mercancías y los comerciantes efectuaban el comercio interestelar; y finalmente el área de acoplamiento, que contenía las naves de los visitantes de la estación y ofrecía un sistema elaborado con bandas transportadoras que transferían los productos de/hacia las naves de los visitantes, y otro con selladores magnéticos que eran utilizados para proteger los productos volátiles.

Historia

La Estación Terrallende fue destruida por el cazarrecompensas Montross en un intento por matar al mandaloriano Jango Fett, poco después de la Batalla de Naboo.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria