Fandom

Star Wars Wiki

Estación Púlsar

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Estación Púlsar era una plataforma de armas similar a la Estrella de la Muerte planeada por la Hegemonía Ciutric.

Era una versión drásticamente disminuida de las estaciones de batalla Estrella de la Muerte originales, inspirada para la forma en que el Emperador utilizó la segunda Estrella de la Muerte en la Batalla de Endor—para la detsrucción de naves capitales.

A lo largo de su plano escuatorial había varios generadores de pozo de gravedad para detener todo el tráfico hiperespacial cerca del espacio local. El superláser también fue disminuido y se instalaron varios emplazamientos de superláser, cada uno capaz de estruir un Acorazado Estelar. Adicionalmente, tenía media docena de alas de TIEs y pequeñas armas anti-nave.

Aunque se crearon esquemas detallados de la estación, nunca hubo intenciones de implementar esta arma, que supuetsamente estabba siendo construida en la luna Distna en el sistema Corvis Minor. Se planeó que los diseños cayeran en manos de la Nueva República en la Batalla de Liinade III. La Estación Púlsar fue sólo una elaborada charada por la ex-Emperatriz Imperial Ysanne Isard para hacer que el Escuadrón Rogue la ayudara a destruir a su clon renegado y al Príncipe-Almirante Delak Krennel.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar