Fandom

Star Wars Wiki

Estación Hrakert

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Estación Hrakert era una base secreta cosechadora de kolto de la República Galáctica en Manaan durante la Guerra Civil Jedi. Fue construida en la Falla Hrakert por la República y varios selkath visionarios, que se dieron cuenta de que Manaan y los selkath sufrirían grandemente bajo el yugo de los Sith.

Revanunderwater.jpg

Revan en un traje de sobrevivencia afuera de la estación.

En el 3.956 ABY, la Embajada de la República en Manaan perdió el contacto con la estación y envió a varios mercenarios para investigar la situación. Cuando ninguno regresó, Roland Wann alistó los servicios de Revan para hacer lo mismo, prometiendo que a cambio llevaría a Revan al Mapa Estelar que buscaba. Revan descubrió que casi todos en la estación habían sido asesinados por selkath enloquecidos por las llamadas de la Progenitora. Para pacificar a la Progenitora, que estaba angustiada por la construcción que rodeaba su guarida, Revan destruyó el cosechador de kolto. Una vez que la progenitora se tranquilizó, ella le permitió acceso a Revan al Mapa Estelar cerca de la base.

La estación después se convirtió en el cuartel secreto de la Orden de Shasa, un culto de selkath sensibles a la Fuerza.

Entre bastidores

Si el jugador elige el camino del lado oscuro, Revan lanza un químico que mata a la Progenitora y ennegrece al kolto. Por matar a la Progenitora, a Revan se le prohíbe volver a Manaan bajo pena de muerte.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar