Fandom

Star Wars Wiki

Estación Black Stall

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Estación Black Stall sirvió como el lugar de escondite de Cad Bane, donde mantuvo el holocrón y el cristal de memoria Kyber robados. Cad Bane llevó los Maestros Jedi Obi-Wan Kenobi y Mace Windu a la estación después de un doloroso procedimiento de persuasión de la Fuerza.

Historia

Mission to Black Stall Station.jpg

Obi-Wan Kenobi y Mace Windu escapan de la Estación Black Stall.

Después de emerger en el sistema del asteroide y de acoplarse a la estación, los Jedi dejaron CC-2224 en la nave y siguieron a Bane en su base de operaciones. El duros los llevó a la sala de control de comunicaciones y señaló al holocrón en una mesa de la habitación. Aunque Bane se ofreció a coger el holocrón para ellos, Windu se negó a que el cazarrecompensas realizara otro truco. Sin embargo, Windu involuntariamente activó la alerta de intrusos de la estación al pisar un campo de detección del suelo. Con las alarmas a todo volumen y un sistema láser disparando al Jedi, Bane se escabulló de la distraídos Kenobi y Windu, cuando los dos estaban distraídos. Kenobi persiguió al cazarrecompensas, pero el duros escapó a través de una escotilla oculta. Bane huyó en una cápsula de escape. Mientras tanto, Kenobi logró recuperar el holocrón y los dos Maestros Jedi lograron regresar a la nave y salir justo antes de que la estación estallara como resultado de una auto destrucción.

Apariciones

Wiki al azar