Fandom

Star Wars Wiki

Especie humanoide de Kursid

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La especie humanoide de Kursid fue utilizada por la Orden de los Lores Sith como medio de entrenamiento entre Maestro y aprendiz desde tiempos ancestrales por el linaje de Bane. Los Sith que visitaban el planeta en sus naves espaciales fueron viendo el lento avance de la primitiva civilización de Kursid. Desde las primeras visitas en que los habitantes de Kursid se habían defendido con garrotes de madera y hondas, estos humanoides habían desarrollado con las periódicas visitas un culto relacionado con los Visitantes del Cielo y en la época de Darth Tenebrous y Plagueis habían creado asentamientos y pequeñas ciudades con centros ceremoniales y desarrollado clases sociales con gobernantes, sacerdotes, comerciantes y guerreros así como un lugar en una meseta árida con representaciones de las naves Sith y figuras totémicas como lugar de encuentro para la batalla. En este lugar dejaban ofrendas, víctimas de sacrificio y piezas que su cultura consideraba arte para intentar apaciguar a los Sith, cosa que nunca daba resultado. Plagueis y Sidious volvieron a visitar Kursid para enfrentarse con los guerreros y transmitir Plagueis nuevas enseñanzas a su aprendiz.

Apariciones

Wiki al azar