Fandom

Star Wars Wiki

Especie del Come Serpientes

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

«¡El Come Serpientes!»
―Horville[fuente]

El Come Serpientes pertenecía a una especie inteligente verde y curva que habitaba la luna boscosa de Endor. Algunos individuos de esta especie, podían digerir serpientes y uno de ellos aprovechó esta aptitud para trabajar en La Cabaña de los Horrores de Horville, una atracción de la Fête del Árbol Brillante que se llevó a cabo en el 3,5 DBY.

Biología y apariencia

Horvill hut monsters.png

El Come Serpientes junto a demás monstruos y Horville.

La especie del Come Serpientes se caracterizaba por tener una piel verde de aspecto rugoso y medir unos tres metros[2]. Esta especie, de posiblemente un solo miembro, era obesa y con dos brazos musculosas. En la parte superior de estas, se encontraban tres diminutas cúpulas sobresalientes. La cabeza de estos seres acababa en una punta echada para atrás. Su cara, contenía dos ojos amarillos envueltos en una cinta natural roja. Encima y debajo, tenían dos mechones de pelo beige, el inferior ocupando el hueco de la inexistente nariz. Algunos de estos seres eran capaces de comer serpientes, por ello poseían una boca gigantesca sin campanilla.[1]

Historia

Snakemonster.png

El Come Serpientes en el sueño de Wicket W. Warrick

Se conoce a un solo miembro de la especie, el Come Serpientes, un monstruo que trabajaba para el feriante Horville en su atracción llamada La Cabaña de los Horrores de Horville. Este ser fue inicialmente presentado por Horville y apareció en un sueño de Wicket W. Warrick, en el cual, junto a los otros engendros, se dirige a él para atacarle.[1]

Entre bastidores

La especie del Come Serpientes apareció por primera vez en un episodio de televisión de la serie Star Wars: Ewoks dirigida por Raymond Jafelice Horville's Hut of Horrors. Fue creado por Paul Dini.[1] No carece de gran importancia, pues esta raza apenas aparece segundos en el episodio, al igual que la de los demás miembros de la compañía.

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,7 1,8 EwoksLogoMini.png Star Wars: Ewoks - "Horville's Hut of Horrors"
  2. 2,0 2,1 Teniendo en cuenta que un Ewok mide un metro, y el Come Serpientes es el triple de grande, esta especie mide unos tres metros.

Wiki al azar