Fandom

Star Wars Wiki

Esfera del Antiguo Conocimiento

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Tú eres la cabeza de la pirámide de la antigua sabiduría. Estarás a cargo de mantener el conocimiento místico de los Sith, y guardar los secretos de nuestra orden.»
Darth Marr[fuente]

La esfera del conocimiento antiguo, también conocida como la Pirámide del conocimiento antiguo era una de las doce esferas de influencia del Imperio Sith. Dirigida por el Concilio Oscuro, La Esfera fue la responsable de la protección y expansión de los conocimientos Sith.

Historia

« Purgar esta pirámide de cualquiera que todavía sea leal a Thanaton. Son traidores.»
Darth Nox al asumir el liderazgo[fuente]

La pirámide del conocimiento antiguo era una base de poder del Imperio Sith responsable de la vigilancia y la investigación del antiguo conocimiento Sith. Como con cada otra pirámide dentro del Imperio, se compone de muchas otras bases de poder de los Sith, todos compitiendo para aumentar su propia fuerza y prestigio entre los Sith, aunque el objetivo final era aumentar su poder base, en última instancia, toda pirámide respondía ante su propio Concilio Oscuro.

Entre 3.642 ABY y 3.641 ABY, la pirámide tuvo tres líderes sucesivos en un período relativamente corto de tiempo, después del primero que murio en circunstancias desconocidas, fue reemplazado por Darth Thanaton. Pero la victoria Thanaton fue de corta duración, ya que perdió su propio Kaggath contra su rival, Lord Kallig, que fue asesinado delante de los otros miembros del Concilio Oscuro. A su regreso a Dromund Kaas, tanto de los aliados como Kallig y Thanaton y funcionarios prometieron lealtad al nuevo Señor Oscuro de los Sith y Consejero Oscuro.

Miembros conocidos

(† =muerte confirmada);

Lideres

DarthThanaton0001.jpg

Darth Thanaton brevemente ascendió al liderazgo en alrededor de 3.643 ABY

Miembros

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Esferas de Influencia
Antiguo Conocimiento · Ciencia Biótica · Defensa del Imperio
Expansión y Diplomacia · Inteligencia Imperial · Leyes y Justicia
Misterios · Ofensiva Militar · Estrategia Militar
Producción y Logística · Tecnología · Filosofía Sith
[editar]
Otros idiomas

Wiki al azar