Fandom

Star Wars Wiki

Escudo de Mentiras

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era de la Nueva República.El tema de este artículo existe o es relevante en el mundo real.

Escudo de Mentiras es la segunda novela en la Trilogía de la Flota Negra, escrita por Michael P. Kube-McDowell y publicada por Bantam Spectra el 1 de agosto de 1996.

Ediciones

Resumen del editor

El triunfo de la Nueva República se hace cada vez más precario frente a una raza arrogante empeñada en la guerra, mientras la exitosa saga Star Wars continúa ....

Mientras Leia debe hacer frente a una nueva amenaza para la frágil alianza que une a la Nueva República, Lando se convierte en un prisionero a bordo de una nave espacial fuera de control de origen desconocido. La nave está siguiendo una trayectoria imparable a su planeta natal, destruido por las fuerzas Imperiales. Luke continúa su búsqueda para aprender más acerca de su madre entre los Fallanassi, donde cada una de sus creencias sobre el uso de la Fuerza está a punto de ser desafiada. Y mientras Leia reflexiona sobre una solución diplomática a la agresión de la feroz raza Yevetha, Han pilotea una nave espía en el corazón del espacio yevethano y se enfrenta a una basta flota de naves de guerra bajo el mando de un despiadado líder—una flota que es más que un desafío para el fuerzas de la Nueva República....

Argumento

--en obras--

Apariciones

--en obras--

Galería

Esta es una galería de las distintas variaciones de portadas para Escudo de Mentiras.

Referencias

  1. 1,0 1,1 The Essential Reader's Companion

Wiki al azar