Fandom

Star Wars Wiki

Escuadrón Siete

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre un escuadrón de ataque terrestre. Quizá estés buscando el escuadrón de cazas estelares, Clone Flight Squad Seven.

El Escuadrón Siete era un pequeño grupo de especialistas creado por el soldado ARC Alpha-17. También fue dirigido por el Comandante Clon Cody y el Mayor Jorir.

Historia

En el equipo figuran los mejor capacitados comandantes clon, pilotos, Infantes de marina, Soldados SCUBA, Especialistas en demolición, y francotiradores. El equipo acompañó Generales Jedi Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker en varias ocasiones.

Durante el Primera Batalla de Cato Neimoidia, Los comandos del Escuadrón Siete asistieron al General Jedi Obi-Wan Kenobi en su asalto a la fortaleza del Virrey de la Federación de Comercio Nute Gunray. Con su ayuda, Kenobi fue capaz de adquirir la valiosa mecano silla de Gunray, que contenía un mensaje holográfico que le había enviado Darth Sidious.

Asedios del Borde Exterior

Durante los asedios del Borde Exterior el Escuadrón Siete participó durante la Batalla de Boz Pity, una batalla decisiva en la que acompañaron a los mejores Generales Jedi de la Orden para descubrir el paradero de Asajj Ventress y donde se combatió contra el General Grievous y el mismo Conde Dooku.

Guerras Clon

La acción más notable del Escuadrón Siete durante las guerras clon es el acompañamiento de Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker cuando ellos rescataban a Palpatine. Dichos soldados destruyeron muchos droides buitre y droides tri-caza salvando la vida de ambos Jedis varias veces. El Escuadrón Siete mostró audaz valentía durante la Batalla de Coruscant.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar