Fandom

Star Wars Wiki

Escaramuza en la mansión de Darth Bane

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Cazadora: «No puedes escapar.»
Dessel: «Esa no era mi Intención»
La Cazadora y Dessel [fuente]

La Escaramuza en la mansión de Darth Bane ocurrió en 980 ABY en el mundo de Ciutric IV. Cuando la Princesa Serra, hija de Caleb, descubrió que su padre había sido asesinado diez años antes después de haber curado a Darth Bane por segunda vez decidió ir en busca de venganza. Para poder lograr su cometido contrato a la asesina Iktotchi conocida como la cazadora para capturar a Bane y traerlo a su presencia, para eso le asigno a varios mercenarios y un miembro veterano de su propia guardia real el Capitán Jedder para ayudarla. Ellos llegaron a la mansión de Bane poco antes de que el Señor Oscuro de los Sith retornase de su Misión a Prakith.

Mientras el señor oscuro entraba en su hogar, dos detonadores sonicos fueron puestos a cada lado de la puerta principal explotaron y lo distrajeron. Entonces fue apuntado por cuatro mercenarios, cuyos tiros paralizantes logro bloquear con una barrera de fuerza. Mientras, la Cazadora empezaba a interferir con su habilidad para poder usar la Fuerza, causando que un tiro lograse alcanzarlo y herirlo. El se recupero rápidamente, lanzando rayos de electricidad a los cuatro mercenarios. Aunque, debido a la interferencia, su descarga mato a traes; mientras que el cuatro se lanzaba al balcón y lograba escapar del rayo. A continuación cinco soldados aparecieron y dispararon sus armas paralizantes.

Bane subió hasta el nivel del techo, agarrándose del candelabro y lanzándose hacia el balcón. Entonces se enfrento a la Cazadora, en quien descubrió la fuente de sus interferencias con sus poderes de la Fuerza. Ella lo embistió con un ataque para distraerlo lo suficiente y evitar que se diese cuenta de las granadas cegadoras en sus pies. Cuando explotaron la ceguera lo hizo retroceder hasta el balcón a tientas. La Iktotchi lo pateo en el pecho, derribandolo al borde de la caída. El tiro su Espada de luz mientras impactaba el piso y fue instantáneamente derribado por varios tiros de pistolas, llevándolo en un colapso continuo hasta impactar contra el piso. Bane enseguida logro romper el cerco que le habían puesto las pistolas usando una de sus descargas de electricidad, antes de girar hacia un lado para evitar ser apuñalado por la cazadora, quien había saltado para perseguirlo.

El intento atraer a su espada de regreso a su mano, pero la Cazadora se retiro, haciendo camino para que los mercenarios volviesen a hacerse cargo de la pelea de nuevo. Varias granadas cegadoras explotaron a su alderredor, pero Bane uso su habilidad para ver con la Fuerza, para sustituir a sus ojos. Mas municiones fueron disparadas contra el, pero logro destruir las armas antes de que los proyectiles lo alcanzasen. Varias granadas paralizantes fueron lanzadas contra el y Bane formo otra barrera protectora a su alrededor. Jedder y otro soldado saltaron para dispararle desde el aire, pero Bane devolvió los rayos paralizantes y los escracho contra el muro detrás del sillón. Entonces rápidamente corto a la mitad a dos soldados mas antes de saltar de regreso al balcón para combatir a la Iktotchi otra vez. Bane la ataco con su espada de luz y la Cazadora se lo devolvió con sus cuchillos gemelos; aunque los dos fallaron y Bane retrocedió hasta el balcón. Aunque ella logro aterrizar de pie y contener los rayos que el le estaba lanzando. El salto hacia abajo, esquivando los disparos paralizantes de los soldados, tratando de llegar hasta la Cazadora. Aunque en algún momento durante la pelea, la cazadora había logrado atacar su brazo expuesto con uno de sus cuchillos que había sido infectado con senflax, una neurotoxina. Mientras iba cayendo el veneno hizo efecto y quedo inconsciente. Entonces ella le ordeno a los mercenarios que dejasen de disparar, mientras se preparaban para salir sintió la llegada de Darth Zannah y apresuro el escape. Después de recuperar la espada de luz del señor oscuro llevo su cuerpo comatoso hasta lanzadera que los llevaría de regreso a Doan.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar