Fandom

Star Wars Wiki

Escaramuza en la campiña de Naboo

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Escaramuza en la campiña de Naboo ocurrió justo después de la Rebelión en Theed, cuando las derrotadas Fuerzas de seguridad Reales de Naboo supieron que su lider había dejado el planeta para pedir ayuda al Senado Galáctico. Dos soldados el Captain Kael y el teniente Gavyn Sykes lograron capturar dos motos de la federación. Las represalias de la Federación fueron atacar las granjas de Naboo y adentrarse en los pantanos. Los dos soldados lucharon para salvar a los civiles en el sitio del ataque.

Granjas

Varios de los STAPs enemigos empezaron a atacar al Capitan Kael, quien ordeno a Sykes que los destruyese. También vieron a varios enemigos más atacando las casas de Naboo. Los dos lograron confrontar a las fuerzas droides, salvando a un gran número de civiles. Alejándose a hacia el resto de las granjas para defenderlas. La Federacion estaba intentando eliminar a los granjeros de Naboo, pero Sykes destruyo varias olas de droides. Al venir los refuerzos los dos soldados supieron que tenían que escapar. Después de salvar a cuantos pudieron ellos se fueron por el camino principal luchando contra los obstáculos droides. Un tanque había sido puesto especialmente para bloquearles el paso, pero Sykes lo destruyo; también logro derribar un caza droide que volaba sobre el puente. Sykes y Kael cruzaron ese puente y entraron en un hangar seguro, subieron a un par de naves policiales y volaron rumbo a los pantanos, justo en frente de una fuerza de ataque droide.

Pantanos

La masacre ya estaba en proceso cuando Kael y Sykes llegaron a los pantanos. También allí salvaron a la gente y sus casas flotantes de destrucción durante todo el tiempo que pudieron, entre los rescatados estaba el líder de una villa comerciante. En agradecimiento les dijo sobre un oficial de policía llamado Vedd Deviss que se ocultaba en el lado lejano de la villa y sugirió que podían unirse a él. Los dos soldados fueron a buscar a Deviss, destruyendo muchos cazas y botes en el camino. Al final de la villa, ellos se enfrentaron a bombarderos droides que intentaban nivelar el área.

Resultado

Después de derribarlos, Deviss acepto volar junto a ellos. También sugirió que podían aliarse con un contrabandista en las montañas llamado Borvo; asi que se fueron a buscarlo para que los ayudase con el ataque que estaban planeando.

Apariciones

Star Wars: Batalla por Naboo

Otros idiomas

Wiki al azar