Fandom

Star Wars Wiki

Escaramuza en Wayland

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Escaramuza en Wayland comenzo con el fallo de la idea de los jedi encabezados por Kol Skywalker de utilizar los metodos Yuuzhan vong para terraformar planetas que ellos mismos habian debastado, al ver que el proyecto funcionó en Ossus, muchos otros sistemas se vieron interesados para que sus planetas volvieran a la normalidad. Uno de estos planetas era Wayland, un planeta devastado durante la Guerra Yuuzhan Vong, el proyecto dirigido por la modeladora Nei Rin al comienzo tuvo exito, y sus habitantes se sentia conformes con el resultado, Cade Skywalker, Shado Vao y el maestro jedi Wolf Sazen fueron testigos de la transformacion de Wayland.

Cuando ellos volvieron leugo de seis meses a Wayland, notaron que todo habia cambiado, todo estaba mal, los habitantes se encontraban infectados con coral vong dentro de ellos que los hacia ver como mutantes, muy enfadados atacaron a los jedi, los mismos se defendieron, al tratar de huir del lugar las plantas evitaban que la nave despegase, pero lo lograron aunque con serios daños en su nave ellos esperaban que la fuerza los ayudara entonces, aparecio un destructor tipo Palleon orbitando la zona, en el destructor se econtraba Nyna Calixte quien en realidad era Morrigan Corde la madre de Cade, y aunque Cade no sabia de esto, solo Kol se dio cuenta quien era, se habian reecontrado luego de que Corde habia abandonado a su familia para convertirse en Nyna Calixte.

Apariciones

Wiki al azar