FANDOM

Eras-canon
Tab-canon-white  Tab-leyendas-black 
TPM-CGYoda

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Una escaramuza ocurrió entre la República Galáctica y la Confederación de Sistemas Independientes en Theed durante el Festival de la Luz que se llevó a cabo durante las Guerras Clon.

Preludio

En el 20 ABY, el cazarrecompensas Moralo Eval ideó un plan para secuestrar al Canciller Supremo Palpatine. Con la ayuda del líder Confederado y Lord Sith, el Conde Dooku, reclutaron a algunos de los cazarrecompensas más mortíferos como Cad Bane y Rako Hardeen, que secretamente eran Obi-Wan Kenobi disfrazado para detener el secuestro. Después de que Bane, Eval y Hardeen escaparán del Centro de Detención de la República y Orondia, se encontraron con Dooku en su palacio en Serenno.

Fue allí donde otros cazarrecompensas como Embo y Derrown llegaron para participar en una prueba dentro de la Caja. Cinco cazarrecompensas sobrevivieron a la caja: Cad Bane, "Rako Hardeen", Embo, Twazzi y Derrown. Sin embargo, a pesar de haberle prometido a Eval que lideraria este ataque, Dooku le asignó a Bane la tarea de estar a cargo del equipo. El equipo luego viajó en secreto a Naboo.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas