Fandom

Star Wars Wiki

Escaramuza en Raydonia

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Escaramuza en Raydonia fue un duelo breve sobre el planeta de Raydonia que tuvo lugar durante las Guerras Clon.

Bases

Obi-Wan Kenobi aterrizó en Raydonia, para ver cadáveres horribles y edificios destruidos, antes de ver a Darth Maul, el Sith que Kenobi creía que había matado en persona. Recuerdo cuando ellos se batieron en duelo, hace mucho tiempo, Kenobi activó su sable de luz, sólo tener a Savage Opress el hermano de Maul poniéndole una emboscada y lanzando varios puñetazos y patadas contra Kenobi, dejándolo inconsciente.

Duelo

EnemyOfMyEnemyIsMyFriend-Revenge.jpg

Ventress y Kenobi se enfrentan a Darth Maul y Savage Opress.

Obi-Wan Kenobi fue torturado por Darth Maul y Savage Opress a bordo de su nave. Asajj Ventress, por su parte, se coló a bordo de su nave, mientras que despegaba desde el planeta de Raydonia. Después de que la nave estaba en el aire, Ventress se reveló a los dos hermanos antes de desaparecer confundiendolos antes de que noqueasen a y Obi-Wan comenzasen a buscar a Ventress, dejando a Kenobi en la bodega de carga. Momentos después, Ventress logró despertar al inconsciente Jedi y le entregó temporalmente uno de sus sables de luz antes de que los hermanos regresaran, preparándose para la batalla. terminando con ellos retrocediendo y entrando en la cápsula de escape, con éxito, obligando a Maul a usar un escudo de rayos para cerrar la puerta, dejandolos a él y su hermano solos.

Con uno de los sables de luz de Ventress, Obi-Wan logró usar la fuerza para tomar su sable de luz de un furioso Darth Maul, le paso sable de luz de regreso a Ventress, cuando se dio cuenta de que ella estaba empezando a perder su batalla con Savage Opress. Luego, Maul y Obi-Wan se subieron a una sección oscura de la bodega de carga, y los dos lucharon furiosamente. A pesar de que Obi-Wan inicialmente mantuvo la ventaja, Maul empezó a mofarse de Obi-Wan sobre la muerte de Qui-Gon Jinn, de forma exasperante y lo desequilibra, haciéndole utilizar formas agresivas de combate con sables de luz pero terminó como Maul llevó a Kenobi de regreso a la rampa. Los lugares del dúo se cambiaron, con Kenobi luchando contra Savage Opress y Darth Maul en duelo con Asajj Ventress,

Resultado

Maul, después de ser testigo de la huida de sus enemigos, prometió que después de haber esperado más de una década a conseguir venganza contra los Jedi, podía esperar un poco más. Mientras tanto, Ventress y Obi-Wan, llegaron a la conclusión de que no había terminado y que Maul y Savage los perseguirian a ambos.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar