Fandom

Star Wars Wiki

Escaramuza en Paklan

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Una escaramuza en Paklan involucrando al Lord Sith Darth Maul y su hermano aprendiz Savage Opress luchando contra varios cazarrecompensas en un restaurante propiedad de Toomey se combatio en el 20 ABY.

Bases

Finalmente después de la escaramuza en Nexus Pleem, Darth Maul y Savage Opress viajaron al mundo bosque de Paklan. Fue en este punto en el tiempo donde atrajeron la atención del empresario Gossam, Ja'Boag. Poco antes de la escaramuza, Zika, una cazadora de recompensas Tintinna había rastreado a Maul y Savage a un restaurante en Paklan, propiedad de Toomey. Zika se reunió con Toomey y le dijo que se escondían en su restaurante. Luego se reunió con un grupo de cazarrecompensas fuera del restaurante y comenzó a enviar a los cazadores para reclamar el precio a sus cabezas.

Combate

«Tiren su armas y Levanten las manos»
―Toomey[fuente]

Tras reunirse con la banda de cazarrecompensas fuera de su restaurante, Toomey decidió enviar a un cazador Falleen, para ayudar a negociar su rendicion. Esto no fue el caso, sin embargo, porque Darth Maul usó la fuerza para echarlo y estrangularlo, poco después entró. Zika quien tomó esto como más que suficiente prueba de que Maul y su hermano estaban en el interior del restaurante. Ella tomó su pago y salió corriendo. Toomey y los otros cazadores decidieron entrar, y exigieron a Maul y Savage soltar sus armas y rendirse. Maul entonces ordenó a Savage que lidiara con los cazadores. Al final los hermanos acabaron con ellos muy fácilmente.

Resultado

«¿Quién es Ja'Boag?»
―Darth Maul[fuente]

Una vez que Maul y su hermano habían matado a todos los cazadores de recompensas, permaneció sólo Toomey. Se le preguntó, violentamente y descubrieron que Ja'Boag, quien era el jefe de minería comercial del anillo había colocado un precio sobre sus cabezas por razones desconocidas. También aprendieron que Ja'Boag estaba también a cargo de las operaciones mineras en Moorjhone y que él estaría allí. Maul y Savage se dirigieron a Moorjhone, pero en primer lugar, atraparon a la cazarrecompensas Tintinna, Zika y la asesinaron por contarles a otros la ubicación de los Hermanos de la Noche.

Apariciones

Wiki al azar