Fandom

Star Wars Wiki

Escaramuza en Lotho Menor

23.948páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Escaramuza en Lotho Menor fue una lucha que tuvo lugar en un campamento en Lotho Menor durante las Guerras Clon. La mayoría de Junkers en el conflicto fueron asesinados.

Bases

Savage Opress aterrizó en Lotho menor buscando a Darth Maul cuando Morley le preguntó si podía ayudar a Savage, quien decidió dejar venir a Morley. Morley advirtió a Savage de los Junkers y respiradores de fuego. Ellos entonces fueron atacados por un respirador de fuego pero lograron encontrar cubierta. Algún tiempo después, la pareja fue a una esquina y se encontraron en un pequeño campamento con algunos Junkers.

Mision

Opress hizo un movimiento repentino y los Junkers arremetieron contra él y Morley. Savage entonces activó su sable de luz y mató a varios Junkers. Morley estaba luchando contra al comandante principal de estos Junkers y estaba sacando lo mejor de él. Mientras tanto, Savage estaba matando cualquier Junker a la vista. El Junker que retenía a Morley intentó disparar a Opress pero fracasó cuando Morley le golpeó en la espalda. El Junker le disparó a Savage, pero el fue capaz de desviarla al pecho del Junker. El Junkes restante huyó.

Resultado

Después de la batalla, Morley y Opress rápidamente se alejaron del camping ruinas. El campamento fue destruido cuando estalló un incendio.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar