Fandom

Star Wars Wiki

Escaramuza en Eos

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Primera Batalla de Eos ocurrió cuando la Federación de Comercio intento eliminar a Vana Sage porque ella había descubierto evidencia muy comprometedora en su contra.

Combate Aereo

Combate en Eos.JPG

Vana Sage prueba a los droides que la persiguen.

Mientras los droides Scarab realizaban pruebas, droide de Vana Sage, Mod-3 detecto un mensaje codificado. Después de descifrarlo, Vana escucho a un mercenario describir un intento fallido de secuestrar a la Reina Amidala, mostrando también que ese plan era del supervisor de la Federación. El empleado implicado decidió enviar a varios droides de búsqueda y captura cuando Sage y su compañero escaparon del sistema. Después de que lograsen destruir todos los droides, una ala de cazas mercenarios emergió del hiperespacio. Los mercenarios atacaron a Sage, pero ella logro derrotarlos a todos. Cuando la pelea termino, Mod-3 escaneo el sitio y encontró una pista, droides de búsqueda y captura se dirigían a Eos para mantenimiento. Pensando que el planeta estaba desierto, Vana decidió seguirlos.

Combate en Tierra

Vana siguió al droide hasta un gran complejo minero. Momentos después que Sage llego a ese sito, un escudo fue activado sobre el área, atrapándola dentro. Al mantener la calma, Sage pudo lograr la destrucción de siete de los ocho generadores de escudos dejando el sitio indefenso. Evadiendo más droides de búsqueda y captura junto con otras armas defensivas, Vana pudo destruir los generadores y irse del planeta.

Resultado

Luego de un tiempo Vana Sage regresaría a Eos con Nym y Rhys Dallows para destruir la fábrica de droides y acortar la Invasión de Naboo. Durante ese combate, la Federación no uso ningún escudo defensivo para proteger su fábrica.

Apariciones

Star Wars: Starfighter

Otros idiomas

Wiki al azar