Fandom

Star Wars Wiki

Escaramuza a bordo del ST 321

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Palpatine: «Puedo manejar siete Jedis Oscuros, Lord Vader. Sin embargo, ninguno de nosotros puede manejar, es el vacío del espacio. Así que asegurémonos de que no haya ningún fallo en el casco.»
Vader: «Siete. Incluye su propia mano, entonces»
Palpatine: « Sheyvan ha muerto, o es parte de esta rebelión, en cuyo caso va a morir de todos modos»
Vader: «Voy a ocuparme de esto, maestro. No es necesario que usted se involucre.»
―Palpatine y Vader [fuente]

La Escaramuza a bordo del ST 321 ocurrió en el 17 ABY a bordo de la lanzadera T-4a clase Lambda Imperial ST 321. A bordo de la nave que se dirigía de Yinchorr a Coruscant, el Emperador Palpatine y Darth Vader fueron atacados por la mano del emperador Sheyvan y seis clones de Sa Cuis un Jedi oscuro traidor. Ellos tomaron el control de la nave y Vader junto con el teniente Erv Lekauf y sus clones fueron atacados por las fuerzas de los Jedis Oscuros y entraron en combate para defenderse.

Armado con lanzallamas, los clones de Lekauf quemaron cuatro clones de Cuis; los dos restantes fueron estrangulados con la fuerza por Vader. Sheyvan luchó solo en un breve duelo contra Vader e intentó convencerlo para que luchase contra Palpatine, pero finalmente fue asesinado. Después, la plantilla de Sa Cuis quedo abandonada, aunque el emperador permanecía abierto a la posibilidad de clonar un ejército de sensible a la fuerza en el futuro.

Apariciones

Wiki al azar