Fandom

Star Wars Wiki

Era del Legado

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The symbol designating the Legacy era.

La Era del Legado (37 DBY—) es la sexta Era del Universo Expandido y comienza desde el fin de la Guerra del Enjambre sin tener un final determinado.

Descripción de la Era

La Era del Legado esta marcada principalmente por los años que siguieron al término de la Guerra Yuuzhan Vong, la unificación de la Nueva Orden Jedi, la descendencia de la familia Skywalker, la llegada de un Nuevo Imperio Galáctico y la Nueva Orden Sith. En este período muchos sistemas estelares intentan romper la paz que se ha forjado en la Galaxia luchando contra la Alianza Galáctica, mientras que Luke Skywalker esta plagado de visiones de una oscuridad que se acerca (la cual es representada en Jacen Solo convertido en un Lord Oscuro de los Sith, Darth Caedus).

Un tiempo después de la Segunda Guerra Civil Galáctica, la Galaxia se ve dominada por un Nuevo Imperio Galáctico y una Nueva Orden Sith y el único que puede detenerlos es el último descendiente de la familia Skywalker, Cade Skywalker quién se convierte en un miembro autoexiliado más de la Nueva Orden Jedi, mientras es visitado por el espíritu de Luke.

Era del Legado

37 DBY

40 DBY

41 DBY

43 DBY

44 DBY

45 DBY

Post-45 DBY

130 DBY

137 DBY

Wiki al azar