Fandom

Star Wars Wiki

Equipo de ataque de la Tribu Perdida de Sith

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

Este equipo de ataque fue elegido personalmente por el Gran Lord de la Tribu Perdida de Sith Darish Vol y Lady Olaris Rhea para rastrear a Nave, una Esfera de Meditación Sith, y eliminar al Gran Maestro Jedi Luke Skywalker.

Historia

En el 43.5 DBY, varios miembros de la Tribu Perdida de Sith, incluyendo a Lady Olaris Rhea, percibieron una gran presencia en la Fuerza. Nave les explicó que esta presencia era el Gran Maestro Jedi Luke Skywalker, y el Círculo de Lords decidió reunir un equipo para buscar y matar a Skywalker. Cuando Nave abruptamente partió de Kesh, el objetivo del equipo cambió a recuperar a la Esfera de Meditación Sith, dejando en segundo plano a Skywalker.

El equipo de ataque rastreó a Nave a un planeta en las Fauces, donde se encontraron con una mujer llamada Abeloth. Abeloth dijo que había estado atrapada en el planeta por 30 años, aunque en realidad ella era era un poderoso ser que había ganado el control de Nave y del planeta en que residía. Después de casi ahogarse, Nave le dijo a la aprendiz Sith Vestara Khai la verdadera naturaleza de Abeloth, pero los otros miembros de la Tribu no le creyeron a Vestara cuando ella se los contó. Mientras tanto, Abeloth usó la flora y la fauna del planeta para matar a muchos de los Sith. Finalmente los dejó partir, después de decirles la ubicación de Skywalker.

Los Sith encontraron al Gran Maestro y a su hijo Ben Skywalker en la Estación Sinkhole, hogar de los Caminantes Mentales. El equipo planeó emboscar a los Jedi con granadas de aturdimiento, pero el Maestro Sith Yuvar Xal tenía otras ideas. Xal planeó tomar el control del equipo de ataque y le ordenó a su aprendiz keshiri Ahri Raas matar a Vestara Khai. Lady Rhea esperaba eso, y cambió las granadas que Raas usó contra Vestara por unas falsas. Enojada, Vestara mató a Xal, y Raas murió a manos de uno de los Skywalker, por lo que sólo quedaron Lady Rhea y Vestara. Usando un momento de distracción, Luke mató a Rhea, y Vestara supo que no podía ganar y huyó de la Estación Sinkhole hacia Dathomir, perseguida por los Skywalker.

Organización

El equipo de ataque era dirigido por Lady Olaris Rhea, miembro del Círculo de Lords. Su cuartel general era la nave de guerra Eternal Crusader.

Miembros

Círculo de Lords

Maestros Sith

Sables Sith

Aprendices Sith

Desconocido

Apariciones

  • Omen (Primera mención)
  • Abyss (Primera aparición)
Otros idiomas

Wiki al azar