Fandom

Star Wars Wiki

Entanglement

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.

"Entanglement" Es el tercero de cuatro cortos preludio [3] Publicado en la promoción de la serie Star Wars Rebels. Los tres minutos de duración, salió al aire en Disney XD y en línea el 25 de agosto El restante corto estrenado en el mismo intervalo de tiempo una semana más tarde.[4]

Resumen del Editor

Zeb se retrasa cuando se mete en una pelea con algunos soldados de asalto

Resumen de la trama

En el planeta Lothal, Garazeb Orrelios camina por un callejón que habla vía comunicador de Kanan Jarrus, suponiendo erróneamente que ha llegado a su punto de encuentro acordado. Da la impresión de dos soldados de asalto interrogar a un vendedor. patear los soldados de asalto sobre su droide indignada, y trata de entregarlos un chip de crédito. Ellos asumen que es un soborno y se preparan para arrestarlo, lo que induce Orrelios para golpear a los soldados a cabo. Dos soldados más le dan en el clavo y la persecución. Orrelios encuentra su camino a un caza estelar TIE / ln aterrizado. Hace saltar el piloto como soldados de asalto comienzan a disparar contra él. Se pierde de vista Orrelios, que salta por encima de la caza TIE, y luego de vuelta a uno de ellos. A continuación, se dedica a las tropas en una confrontación física. El piloto del caza se levanta, señala un arma en Orrelios y pidiendo refuerzos. Orrelios burla al piloto y lo lleva a cabo a medida que más tropas llegan. Como resultado de sus disparos al azar, se forma una fuga de combustible en el tanque de la caza TIE y pronto una ráfaga de láser hace que el luchador de explotar. Orrelios sobrevive a la explosión, alejarse ileso. El vendedor ofrece el chip de crédito como premio a Orrelios por su escritura, pero él lo rechaza y sólo toma un pedazo de Jogan fruta de la cesta del hombre. Orellios prepara para otra escaramuza a medida que lleguen más soldados de asalto.

Continuo

Este corto fue adaptado en una novela de Michael Kogge en la Subida libro de capítulos de los rebeldes, así como en el libro del joven lector Zeb al rescate.

Créditos

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Bibliografía

Notas y Referencias

Rebels-logo-big.png
Cortometrajes:
1 · 2 · 3 · 4
Primera Temporada:
Spark of Rebellion
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13
The Ultimate Guide
Segunda Temporada:
The Siege of Lothal
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20
Tercera Temporada:
Steps Into Shadow
1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9
Servants of the Empire
Edge of the Galaxy · Rebel in the Ranks
Imperial Justice · The Secret Academy
[editar]

Wiki al azar