Fandom

Star Wars Wiki

Engendro Sith

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gamorrean mutant.jpg

Un engendro Sith mutante, tal vez originalmente un gamorreano.

«Aunque la Fuerza puede ser usada para crear ilusiones aterradoras, a veces es más satisfactorio crear criaturas reales que están dispuestas y ansiosas a destrozar y devorar a los enemigos de uno cuando se les ordene.»
Palpatine[fuente]

Los engendros Sith eran criaturas alteradas por Alquimia Sith para ser usados por los miembros de la Orden Sith. Usando ingeniería genética con el lado oscuro de la Fuerza, principalmente el arte conocido como Alquimia Sith, los engendros Sith eran recreados para ser más brutales, más astutos y, en algunos casos, más inteligentes.

Engendros Sith notables incluyeron a la casta massassi de la especie sith, los monstruos terentatek e hidras de batalla de Exar Kun, los rancors crisálidas del renacido Emperador Galáctico Palpatine, el clon de Darth Maul, los leviatanes, los wampas del pantano, noghris mutados, Demonios de Humo, flores dardo, los dos Jedis Oscuros Gorc y Pic, los temibles Rakghoul y las que se creían eran las peores abominaciones Sith, las tecnobestias.

"Engendro Sith" era usado también como una maldición o grosería, originaria de Corellia.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar