FANDOM

Eras-canon
Han Solo Logo

Estoy armando una tripulación. ¿Te unes?

¡Advertencia! Esta página tiene SPOILERS de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Si no quieres leer spoilers, ¡abandona esta página!

«No somos merodeadores. Sino aliados.»
―Enfys Nest[fuente]

Enfys Nest fue una mujer humana que lideró a los Jinetes de las Nubes, una banda de piratas y rebeldes durante el reinado del Imperio Galáctico. En algún momento, Nest se encontró con Tobias Beckett y Han Solo.[1] Nest llevaba un casco de batalla[2] y era una merodeadora extremadamente peligroso que rápidamente forjó una reputación infame.[3]

Entre bastidores

«Para entender quién es Enfys, primero piensa que tienes que entender quién interpreta Woody Harrelson, que su personaje se llama Beckett.»
Jon Kasdan, sobre Enfys Nest[fuente]

Enfys Nest es un personaje creado para la película de 2018 Han Solo: Una Historia de Star Wars, interpretada por Erin Kellyman.[1] El nombre del personaje fue revelado oficialmente en una tarjeta de comercio Topps exclusiva de Denny's.[4]

Una tarjeta de comercio francesa de LECLERC especificó el género de Nest como femenino antes del lanzamiento real de la película.[3] Sin embargo, Star Wars Insider 180 contradijo esto refiriéndose al personaje como un hombre, llamándola así varias veces.[5] El género de Nest quedó en el misterio hasta el lanzamiento de la película donde se reveló que Nest era una mujer.[1]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias