Fandom

Star Wars Wiki

Emboscada en Dargulli

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Vader! Lord Vader! Está solo! Tenemos un montón de profesionales independientes tratando de derribarlo»
―Cazarrecompensas[fuente]

La Emboscada en Dargulli fue un ataque contra Darth Vader que sucedió en el momento mismo de la conspiración Anti-Sith del Gran Moff Trachta en Coruscant.

Combate

Asesino1: «Esta solo nunca tuve una oprunidad asi»
Asesino2: «yo tampoco»
Asesino3: «nadie la tuvo»
Asesinos [fuente]

Vader había sido atraído a Dargulli por los rumores de un caballero Jedi en el planeta. Dejando el Destructor Estelar clase Imperial Mathayus en órbita, Vader aterrizó en el planeta solo con su TIE Avanzado x1.

Progresando en la ciudad donde se escondía el Jedi, el Lord Sith encontró a unos asesinos locales y les anuncio que estaba allí sólo para encontrar al Jedi. Sin embargo fue atacado y luego emboscado por un grupo de cazarrecompensas que se empeñaban en hacerse un nombre para sí mismos. Entre ellos, Boba Fett, quien estaba en una cantina cercana y decidió ayudar a Vader en su lugar. Con la ayuda de Fett, Vader elimino a todos sus atacantes. El cazador de recompensas le aconsejó después dejar la ciudad rápidamente antes de otro ataque, pero ellos fueron distraídos por la causa de los rumores, una practicante de lado oscuro femenino que buscaba convertirse en aprendiz Sith de Vader. Ofreció a Vader ayudarle a derrocar al emperador, pero el señor oscuro de los sith se negó, matándola con su sable de luz.

Apariciones

Wiki al azar