Fandom

Star Wars Wiki

Elassar Targon

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

«¡Elassar Targon, amo del universo, reportándose para el deber!»
―Elassar Targon[fuente]

Elassar Targon era un supersticioso devaroniano de Devaron. Se unió a la Fuerza de Defensa de la Nueva República y sirvió como el médico del Escuadrón Wraith en la campaña contra el Caudillo Zsinj. Como uno de los miembros más nuevos del escuadrón, Targon sufrió algunas burlas de sus compañeros pilotos, pero las tomó con buen humor. al planear las misiones, Targon sugirió una manera agresiva de combatir a Zsinj, lo que era criticado por su compañera Shalla Nelprin. Él participó en varias misiones contra Zsinj, como la Batalla de Vahaba y la Batalla de Selaggis. Después de que el Escuadrón Wraith se convirtió en una unidad de Inteligencia, Targon permaneció en su puesto y siguió activo hasta bien entrada la Guerra Yuuzhan Vong. Él estuvo presente en la Batalla de Borleias, y después fue asignado para acompañar a otros Wraiths, a la científica Danni Quee y a tres Jedi al Coruscant ocupado. Ahí él ayudó a estudiar la condición de la antigua capital de la galaxia, y regresó a Borleias al término de la misión.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar