FANDOM

«Elan es una leyenda, casi un fantasma. Todavía no he logrado

encontrar una persona que la haya visto.»

Reina Veda [fuente]

Biografía

Qui-Gon Mark of the Crown

Elan fue solicitada por el Maestro Qui-Gon Jinn

Elan era la heredera ilegítima del difunto Rey Cana, de Gala, y Tema, de la gente de las montañas, mucho antes de que Cana se casase con Veda. Elan vivió gran parte de su vida liderando a la gente de las montañas. El Maestro Jedi Qui-Gon Jinn llegó en busca de ella, tratando de convencerla de que fuese a Galu, la capital de Gala, con su gente y unirse a las elecciones, en un esfuerzo para asegurar que Wila Prammi, el candidato no antidemocrático (Príncipe Beju Tallah) o en la liga con la Corporación de Offworld (Deca Brun), fuese elegido. Pero Elan rechazó, convencida de que Veda le había enviado a encarcelarla o a dispersar a la gente de las montañas.

Sin embargo, un ataque realizado por las fuerzas de la realeza bajo las órdenes de Lonnag Giba, traidor y líder Ministro del Consejo de Veda, la obligó a volver a la ciudad. Una vez finalizadas las elecciones, Elan demostró ser el verdadero heredero del trono mientras ella llevaba la marca de la corona, una marca sólo detectable en una cámara del palacio, y sólo se veía en el verdadero heredero. Después, ella consoló su hermanastro Beju.

Personalidad y rasgos

«Tiene un buen corazón, nuestra Elan."
"Y respuestas cortantes.»
Domi y Qui-Gon Jinn[fuente]

Elan era conocida por su liderazgo y habilidades de curación, así como su personalidad obstinada pero amable.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas