FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-impPremium-Era-real

El Poder de la Fuerza es la versión novelada del proyecto multimedia Star Wars: The Force Unleashed. Fue escrita por Sean Williams y publicada por Del Rey en agosto de 2008 en EEUU. En España, fue publicada por Timunmas en abril de 2009. Además de la novela existen un videojuego, una novela gráfica y un webscrip. La historia es protagonizada por Darth Vader y su aprendiz secreto, y toma lugar entre los Episodios III y IV.

Sinopsis

Novelización del juego. El Imperio está en auge: un despiadado asesino del Lado Oscuro anda suelto por la Galaxia.

La historia se desarrolla en una oscura época entre los Episodios III y IV, entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza. Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, ha sido enviado por éste a viajar por toda la Galaxia y destruir a los enemigos del emperador, los Jedi que sobrevivieron a la Orden 66. Darth Vader y Starkiller (nombre en clave del aprendiz) tienen como misión final derrocar al Emperador. Durante sus misiones empieza a dudar de las intenciones de su maestro y empieza a dudar que lo que está haciendo no es lo correcto, incluso empieza a enamorarse de la capitana Juno Eclipse.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Criaturas

Modelos de droides

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Notas y referencias

Ligas externas

Serie The Force Unleashed
Videojuegos
El Poder de la Fuerza · Edición Sith · El Poder de la Fuerza II
Libros
Novela · Arte y Making-of · Guía de campaña · Guía del juego · Novela II · Guía del juego II
Cómics
Cómic · Webstrip · Cómic II
Otros
Banda sonora · Banda sonora II · Juguetes · Miniaturas
[editar]